Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE de Murcia dice que el cierre de 7RM “es un ejemplo de la nefasta gestión” y pide explicaciones a Valcárcel

EUROPA PRESS

MURCIA —

En un comunicado, Ivars ha recordado que “hace unas semanas González Pons dijo lo que Valcárcel iba a hacer con la Televisión Autonómica y éste lo desmintió; hoy se vuelve a poner de manifiesto el engaño al que nos tiene sometidos este desgobierno regional. Todos los desmentidos de Valcárcel hasta ahora se han cumplido al 100%”.

“De nuevo la mala gestión, el despilfarro y el desbarajuste de este desgobierno regional recaen sobre los trabajadores de la Televisión Autonómica, que no tienen culpa alguna del pozo sin fondo en el que este gobierno ha convertido a 7RM”, ha explicado Ivars, quien ha añadido que “aprovechándose de nuevo de la crisis, el PP lleva al paro a los trabajadores de 7RM y a un buen número de Onda Regional”.

Ivars ha exigido al Gobierno regional y al presidente Valcárcel que explique a los ciudadanos “lo que conlleva la rescisión del contrato con la productora GTM”. “A Valcárcel no le importan los trabajadores en absoluto, sino su partido y la propaganda que hasta ahora le ha venido haciendo la televisión regional a costa del dinero de todos los murcianos”, sentencia.

Esto demuestra, ha dicho, “el caótico sistema de gestión de la televisión pública que ha despilfarrado millones de euros anualmente solo por el capricho de un presidente demasiado preocupado en su imagen y muy poco en la región que preside”.

Por último, el secretario de Comunicación del PSRM-PSOE ha lamentado que la televisión que, según Valcárcel, “era el modelo a seguir por otras comunidades, cierre las puertas sin más después de afirmaciones y desmentidos, demostrando la nefasta gestión de un desgobierno regional de todo menos útil”.

Etiquetas
stats