Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pone en valor que Nasarre reconozca los sobresueldos y pide al PP que “empiece a decir la verdad ante el juez Ruz”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, Hernando ha recordado que el PP no ha querido dar explicaciones “ni ante la opinión pública ni ante el Congreso” en relación a este caso y ha lamentado que el líder del partido y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se haya negado “a dar la cara” ante el “mayor escándalo de corrupción de la democracia”.

Tras recordar que a lo largo de esta semana declararán ante el juez otros cinco dirigentes del PP, el dirigente socialista ha expresado su deseo de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz “llegue hasta el final” en su toma de declaraciones“.

A este respecto, ha respondido a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha expresado el deseo de los 'populares' para que el 'caso Bárcenas' “se ventile con normalidad”. “Lo que el PP debe ventilar es la sede de Génova y no el proceso judicial”, le ha dicho Hernando.

Finalmente, ha reclamado a la dirección del PP que “ofrezca de una vez las explicaciones que debe a los españoles después de haberse financiado irregularmente durante 20 años, según las investigaciones de la justicia y de la policía”.

Etiquetas
stats