Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, sobre el caso Noós dice que “la justicia es igual para todos”

El PSOE, sobre el caso Noós dice que "la justicia es igual para todos"

EFE

Madrid —

0

La dirección del PSOE ha expresado hoy su respeto por la decisión de la Audiencia de Palma de mantener la imputación de la infanta Cristina por cooperación en dos delitos fiscales en el caso Nóos y ha reafirmado que “la justicia es igual para todos”, han señalado fuentes socialistas.

El PSOE ha manifestado esta postura después de conocerse el dictamen de la Audiencia de Palma ante los recursos presentados por las partes personadas en el caso Nóos al escrito con el que el juez Castro concluyó la instrucción el pasado 25 de junio.

Los tres jueces han archivado la imputación de la duquesa de Palma por blanqueo de capitales, pero han mantenido la de los delitos fiscales.

Los socialistas han manifestado la misma postura que han venido adoptando en relación con el caso Nóos y la presunta implicación de la infanta y de su esposo, Iñaki Urdangarin.

“Respeto a la decisión de los tribunales. La Justicia es igual para todos”, han remarcado las fuentes.

Etiquetas
stats