eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El PSOE pide a PP y a Díaz Ayuso rectificar por decir que Valencia es lo peor

El PSOE pide a PP y a Díaz Ayuso rectificar por decir que Valencia es lo peor

El PSOE pide a PP y a Díaz Ayuso rectificar por decir que Valencia es lo peor

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha exigido una rectificación a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a todo el PP, por haber dicho que Valencia es lo peor que tiene España, junto con Cataluña, País Vasco y Navarra.

"Lo peor que ha tenido España han sido los gobiernos del PP en esta ciudad, que nos han situado en el mapa de la mala gestión y la corrupción", ha respondido Gómez en alusión a unas declaraciones de Díaz Ayuso en diciembre, que ahora circulan en redes sociales.

Antes de visitar un centro de mayores junto al president de la Generalitat Valenciana en funciones, Ximo Puig, Gómez ha exigido a todo el PP, y especialmente a su candidata a la alcaldía de Valencia, María José Català, que "haga rectificar y rechace las palabras de su compañera en Madrid" y ha dicho que "ya está bien de que manchen el nombre de esta ciudad".

Gómez ha reprochado que sean los populares quienes hablen mal de Valencia "cuando han sido ellos los que peores páginas de nuestra historia han escrito con su mala gestión y con su corrupción y todos los casos que han empañando el buen nombre de esta ciudad".

"Los valencianos no merecemos representantes públicos ni partidos políticos que manchen el nombre de nuestra ciudad", ha destacado la candidata socialista, quien ha exigido "una rectificación al PP y unas palabras de condena expresa" a María José Català.

Por su parte, Ximo Puig ha dicho que no permitirán que el PP intente manchar la imagen de la ciudad o la Comunitat Valenciana, cuando es el culpable de la mala reputación y la hipoteca que están levantando poco a poco.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha