Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa al PP de amparar a Pilar Barreiro mandándola al Grupo Mixto del Senado y exige que deje el escaño

El PSOE acusa al PP de amparar a Pilar Barreiro mandándola al Grupo Mixto del Senado y exige que deje el escaño

EUROPA PRESS

MADRID —

“Solo busca ampararse en su aforamiento para eludir sus problemas judiciales”, ha asegurado sobre Barreiro el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil.

“El PP en el Senado y Pío García Escudero como presidente de la institución y miembro del PP se lo debe exigir por higiene democrática”, ha añadido.

Además, Ander Gil entiende que este movimiento llega en mitad de las negociaciones entre Ciudadanos y PP para aprobar los Presupuestos. Y apunta que resulta “curioso” que ahora Barreiro va a ser compañera de los senadores de Ciudadanos en el Mixto.

Por ello, considera que la cesión obtenida por Ciudadanos es “insuficiente” y reta a Albert Rivera a que aplique su “escrupulosa moralidad” con el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Si acepta está “burla”, Rivera deberá explicar alto y claro por qué encubre esta “farsa” al igual que está haciendo en el caso de Cifuentes, asegura el portavoz socialista.

Etiquetas
stats