Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE lamenta que el PP de la “corrupción” consiga Alicante con una tránsfuga

El PSOE lamenta que el PP de la "corrupción" consiga Alicante con una tránsfuga

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Política Municipal del PSOE, Susana Sumelzo, ha lamentado hoy que el PP, al que se ha referido como “el partido de la corrupción”, haya conseguido la alcaldía de Alicante gracias al voto en blanco de una concejala tránsfuga, Nerea Belmonte, procedente de Guanyar.

Sumelzo ha considerado “esperpéntico” que el PP vuelva a gobernar Alicante, una ciudad que, a su juicio, tiene memoria de los “escándalos de delirio y corrupción de la época del PP al frente de la alcaldía de la ciudad”, ha señalado en un comunicado.

“El Belmontazo ha permitido que el PP obtenga la alcaldía de una forma irregular”, critica la dirigente socialista, que considera “impresentable que una concejala elegida en una candidatura de progreso, que representa valores de la izquierda, permita que la derecha más recalcitrante y corrupta se instale nuevamente en el gobierno de la ciudad de Alicante.”

Tras lamentar que proyectos que impulsan el desarrollo de Alicante se “trunquen” ahora por la “reaparición de la derecha”, Sumelzo ha defendido que los últimos tres años de gobierno socialista han supuesto un “avance indiscutible para la ciudad, ya que hacía muchos años que no veíamos una ciudad abierta a sus vecinos y a un futuro prometedor”.

Por último, ha subrayado que los socialistas van “a estar ahí, trabajando duro junto a los vecinos de Alicante para hacer una ciudad mejor” y ha apostado por que los socialistas ganen dentro de un año las elecciones municipales.

Etiquetas
stats