Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide al PP que si no puede encarcelar a los corruptos “al menos no los saque”

El PSOE pide al PP que si no puede encarcelar a los corruptos "al menos no los saque"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha pedido hoy a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que “si no puede meter a los corruptos en la cárcel”, como dijo ayer, “al menos no los saque rápido, como ha hecho con Jaume Matas”.

Hernando, que ha pedido la comparecencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para que explique el tercer grado concedido a Matas, ha asegurado que “con la que está cayendo” no se explica que el Gobierno haya adoptado esa “decisión política, en contra del criterio técnico” de la Junta de Tratamiento de la prisión de Segovia“.

En rueda de prensa, el portavoz socialista le ha dicho además a Cospedal que “sí puede meter a corruptos en la cárcel”, por ejemplo al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, pidiendo al Consejo de Ministros que este viernes le deniegue el indulto.

“Que no nos cuente cuentos, que no los saque de la cárcel y que mande ya a Fabra a la cárcel de una santa vez”, le ha pedido a la secretaria general del PP.

Etiquetas
stats