Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE: “Al PP le está estallando la corrupción por los cuatro costados”

PSOE: "Al PP le está estallando la corrupción por los cuatro costados"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha afirmado hoy que, “en las últimas 24 horas, la corrupción le está estallando al PP por los cuatro costados” y ha mostrado su satisfacción por que “la justicia funciona en este país”.

“Se están desgarrando por todas las costuras”, ha dicho Heredia a los periodistas en el Congreso, tras la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por supuesta corrupción en el Canal de Isabel II.

El diputado socialista ha sumado a la detención hoy de González la decisión de ayer del tribunal del caso Gürtel de llamar a declarar como testigo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“Tanto el PP como el señor Rajoy tienen que dar muchas explicaciones, muchísimas”, ha subrayado Heredia.

Ha recalcado que ha llegado el momento de que el jefe del Ejecutivo no siga utilizando la “técnica del avestruz: esconder la cabeza para no ver el problema”.

“Ahora va a tener que dar explicaciones y las va a tener que dar ante la justicia y las va a tener que dar en sede parlamentaria”, ha incidido el secretario general del Grupo Socialista, que ha apuntado a la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP como el marco donde Rajoy debe comparecer.

Etiquetas
stats