Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE cree que sería “un error garrafal” que PP judicializase los presupuestos de C-LM

PSOE cree que sería "un error garrafal" que PP judicializase los presupuestos de C-LM

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el diputado regional del PSOE Emilio Sáez quien ha considerado que el Consejo Consultivo “ha emitido el informe que ha emitido” y que si el PP considera que la mejor solución es seguir paralizando judicialmente los presupuestos “allá ellos, lo tendrán que explicar”.

“Seguir poniendo trabas al desarrollo de Castilla-La Mancha tiene sus repercusiones y los ciudadanos necesitan una disposición positiva por parte de grupos y partidos”, ha manifestado, para apuntar que si el PP “va por ahí, se equivocará y los ciudadanos sabrán que hay una artimaña judicial para intentar parar lo que no tiene posibilidad de ser parado. Sería un error garrafal seguir en esa línea”.

También ha pedido al PP “un poco más de rigor” a la hora de hablar sobre el presidente de Castilla-La Mancha tras llamarle “nini”. “Nini son ellos que no tienen ni idea de por dónde va Castilla-La Mancha y cuáles son las realidades y las reivindicaciones que ponen encima de la mesa los ciudadanos”, ha apuntado.

Sáez ha dicho a los 'populares' igualmente que no pueden dar lecciones de democracia interna. “Cuando ellos votan son los más demócratas y cuando vota el resto no lo somos”, ha lamentado, para agregar --a preguntas de los medios-- que las asambleas informativas en las agrupaciones socialistas de la región sobre el acuerdo de Podemos comenzarán a partir de la próxima semana “probablemente”.

Etiquetas
stats