Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide al PP que deje de “hacer el ridículo” con la comisión sobre su financiación y asuma que no tiene mayoría

El PSOE pide al PP que deje de "hacer el ridículo" con la comisión sobre su financiación y asuma que no tiene mayoría

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Rodríguez ha censurado la “pataleta” de los 'populares' al ver cómo la oposición, y no ellos en exclusiva, marcan la agenda parlamentaria con la puesta en marcha de una comisión sobre sus cuentas a la que, según ha denunciado, no hace más que poner trabas.

La dirigente socialista ha dicho que espera que este órgano sirva para dirimir las responsabilidades políticas en torno a la supuesta financiación irregular del PP, al margen de las responsabilidades judiciales que están depurando los tribunales, por lo que ha insistido al partido de PP en que deje de “bloquear” y “boicotear” el inicio de los trabajos.

Según ha recordado, “boicot” era lo que el PP, con su mayoría absoluta, hacía años atrás al tratar de aparcar la comparecencia de Rajoy en el Parlamento por el 'caso Bárcenas' o rechazar la constitución de la comisión de investigación que ahora se ha activado en el Congreso.

Etiquetas
stats