Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE felicita al PSC por las primarias en Barcelona y dice que “cualquier denuncia” se ha de resolver con normalidad

El PSOE felicita al PSC por las primarias en Barcelona y dice que "cualquier denuncia" se ha de resolver con normalidad

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido el 'número tres' de los socialistas en una rueda de prensa en Ferraz, tras la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE, cuando se le ha preguntado por las denuncias de malas praxis efectuadas por uno de los concurrentes en estas primarias, Jordi Martí, que han llevado a que el candidato que obtuvo mejor resultado, Jaume Collboni, haya pedido que se anulen las papeletas de tres mesas electorales.

López ha hecho hincapié en que el PSOE está celebrando primarias en Barcelona y en otros lugares gracias a que se “ha dotado de un mecanismo democrático para la designación de candidatos” y ha recalcado que “eso hay que alabarlo”.

A continuación, el secretario de Organización ha apuntado que “cualquier denuncia que haya o cualquier cuestión sobre las primarias se resuelve como se tiene que resolver con toda normalidad en los órganos del PSC” y ha insistido en que hay “felicitar al PSOE y el PSC hayan puesto en marcha proyectos de primarias abiertas”, que “son buenas”.

Etiquetas
stats