Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE afirma que el Plan de Apoyo a la Familia es sólo “para arañar votos”

El PSOE afirma que el Plan de Apoyo a la Familia es sólo "para arañar votos"

EFE

Madrid —

0

La portavoz parlamentaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha afirmado hoy que el Plan Integral de Apoyo a la Familia (PIAF), que será aprobado hoy en el Consejo de Ministros, sólo tiene la intención de “arañar un puñado de votos” en vísperas de una cita electoral.

En declaraciones a los medios en el Congreso, Montón ha asegurado que el Gobierno se preocupa de “la familia” y no de “las familias” y ha pedido un reconocimiento “más amplio y de verdad” a las familias monoparentales y no “un brindis al sol”.

La portavoz socialista de Igualdad ha acusado además al Gobierno de haberse dedicado toda la legislatura a actuar en contra de las familias y de las mujeres.

Montón ha asegurado que aunque el Consejo de Ministros apruebe este plan “desgraciadamente no va a valer para nada” porque los Presupuestos Generales del Estado están acompañados de “un gran recorte” que no ayudará a las mujeres ni a las familias a “salir de la crisis”.

El Consejo de Ministros aprobará hoy el Plan Integral de Apoyo a la Familia (PIAF) que contiene 225 medidas y un presupuesto aproximado de 5.526 millones de euros.

Un día antes del Día Internacional de la Familia, que se celebra mañana, 15 de mayo, el Gobierno dará luz verde a esta iniciativa, cuyo borrador se presentó a las asociaciones el pasado mes de noviembre.

Etiquetas
stats