Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que Podemos tiene “un problema” para elaborar un discurso en Andalucía

El PSOE cree que Podemos tiene "un problema" para elaborar un discurso en Andalucía

EFE

Sevilla —

0

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha dicho hoy que Podemos “tiene un problema para elaborar un discurso en Andalucía” porque “muchas de las cosas” que proponen son una “realidad” en esta región, mientras que en el resto las políticas del PP están “destruyendo” el estado del bienestar.

“Me ha llamado la atención que el responsable de Participación de Podemos haya dicho que saben que no van a ser la primera fuerza política en Andalucía, pero hay una razón y es que aquí no vale el discurso de las mareas de la sanidad, de la educación o contra los desahucios, muchas de las cosas que proponen son una realidad aquí”, ha señalado en conferencia de prensa.

El número dos del PSOE andaluz se ha referido de esta forma a las declaraciones del secretario de Participación de Podemos, Luis Alegre, quien ha reconocido que su formación no tiene expectativas de gobernar en Andalucía y tampoco espera ser la primera fuerza política en esta comunidad.

Sobre las expectativas del PSOE en Andalucía, ha insistido en que aspiran a ganar “con la mayoría suficiente” para que no sea necesario pactar con ninguna fuerza política, para lo que van a pedir a los andaluces que reflexionen sobre “la necesidad, en este momento, de una mayoría estable”.

Etiquetas
stats