Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que los votantes de Podemos valorarán si hay incoherencia o no en Iglesias con la compra de su chalé

El PSOE cree que los votantes de Podemos valorarán si hay incoherencia o no en Iglesias con la compra de su chalé

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas, Robles ha mostrado su respeto por que Iglesias y su pareja, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, hayan decidido comprarse una vivienda, un asunto “absolutamente personal” sobre el que ha evitado opinar.

“En este momento los ciudadanos exigen respuestas a sus problemas de verdad, y no deberíamos entrar ninguno en una cuestión puramente privada, como es el lugar donde viven unos diputados”, ha defendido, para añadir que “la vida privada de cualquier persona, aunque se dedique a la política, hay que respetarla”.

Preguntada sobre si cree que Iglesias ha adoptado una postura incoherente teniendo en cuenta sus críticas en el pasado, Robles ha respondido que no es quién para valorar ese extremo y que, en su caso, serán los votantes del Podemos quienes deben hacerlo.

“Vamos a respetar la vida privada de todo el mundo --ha insistido--. Si hay algo más, eso ya tendrán que ser, en su caso, los votantes de Podemos los que lo valoren, pero desde luego no le corresponde a ningún grupo parlamentario pronunciarse sobre eso”.

Etiquetas
stats