Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE espera que Rajoy esté “llamando ya” a Barberá para que deje el Senado y dice que la corrupción le inhabilita

El PSOE espera que Rajoy esté "llamando ya" a Barberá para que deje el Senado y dice que la corrupción le inhabilita

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Rodríguez ha apuntado que “todo parecía conducir” a que el alto tribunal iba a tomar esta decisión y, por eso mismo, ha apuntado que “durante todo este tiempo” el líder del PP “no haya parado de proteger” a Barberá.

“UN DIA DE MUCHOS NOMBRES... QUE CONDUCEN A RAJOY”

“Al final lo que hay detrás del caso de Bárbera es la corrupción sistémica en el PP”, ha remachado la diputada socialista, que ha apuntado que este martes está siendo “un día de muchos nombres propios”, por las novedades que se están conociendo también en el caso del extesorero Luis Bárcenas, que ha retirado su denuncia contra el PP por la destrucción de sus ordenadores, y el expresidente balear Jaume Matas, dispuesto a hablar si evita la cárcel.

Rodríguez ha recalcado que “todos” estos nombres “conducen a Rajoy” y ha acusado al presidente del Gobierno en funciones de estar “sosteniendo y amparando una corrupción que es sistémica en el PP y que le inhabilita para estar en la vida pública”.

Etiquetas
stats