Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE ve preocupante que Rajoy no contemple cambios en el Gobierno, que ya tiene “dos exministros”, como Wert y Mato

PSOE ve preocupante que Rajoy no contemple cambios en el Gobierno, que ya tiene "dos exministros", como Wert y Mato

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si el presidente se cree esas palabras, sería muy preocupante porque habría que pensar que vive en una realidad imaginaria”, ha afirmado la portavoz socialista en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.

Soraya Rodríguez respondía así a las declaraciones de Rajoy, que en una entrevista radiofónica ha descartado este jueves que vaya a haber una crisis de Gobierno antes de fin de año y ha dicho que, en la medida de lo posible, no lo hará en todo su mandato.

“MUY ESPERABLE” DE RAJOY

A juicio de la diputada del PSOE, las palabras del presidente son “una respuesta muy esperable” de alguien que “cuando llueve siempre dice que escampará”, porque cree que “los problemas se resuelven con el tiempo”.

Por ello, ha defendido, mantiene su Gabinete ministerial intacto pese a que “el deterioro es grave, los problemas son más evidentes y el agotamiento de algunos ministros es grave”. En concreto, ha asegurado que en su equipo “hay ya dos exministros desde hace mucho tiempo, Wert y Mato”.

Rodríguez ha avisado a Rajoy de que si piensa que mantenerlos en sus Ministerios “arreglará” la situación se equivoca, porque ocurre “todo lo contrario, se deteriora”.

Etiquetas
stats