Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE señala a Rajoy como “el verdadero hilo conductor” de la presunta financiación ilegal del PP

El PSOE señala a Rajoy como "el verdadero hilo conductor" de la presunta financiación ilegal del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Rodríguez se ha expresado en estos términos tras conocerse los sobresueldos que algunos dirigentes del PP, como Eugenio Nasarre o Pío García Escudero, han reconocido haber recibido del partido, o el pago de la boda de la hija de Aznar y Alejandro Agag que realizó la red 'Gürtel'.

La dirigente socialista considera que el presidente del Ejecutivo se demuestra “cada día más” como “el verdadero hilo conductor” de la presunta financiación ilegal del PP, toda vez que ha estado en el órgano de dirección del partido desde que comenzó la trama y ha sido el máximo responsable de los 'populares' en los últimos diez años.

“Parece que es la memoria viva más interesante que podría dar la información necesaria sobre todo lo que vamos conociendo día a día”, ha manifestado Rodríguez, quien también cree que su antecesor, José María Aznar, debería hacer lo propio.

Etiquetas
stats