Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE avisa de que Rajoy ya se está preparando para “fumarse un puro” y volver a negarse a la investidura

El PSOE avisa de que Rajoy ya se está preparando para "fumarse un puro" y volver a negarse a la investidura

EUROPA PRESS

CIUDAD REAL —

Así lo ha indicado en Ciudad Real el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ante las palabras del líder del PP acerca de que uno se presenta a un debate de Investidura para ganarlo y que, si en junio se repiten los resultados de diciembre, volverá a rechazar el encargo.

“Es decir, que si Rajoy no tiene 176 escaños asegurados (mayoría absoluta), volverá a decirle que no al Jefe del Estado --resume Hernando--. Por tanto, que nadie tire su voto a Rajoy porque, como no va atener 176 votos, volverá a dar un pasito atrás y seguirá fumándose un puro”.

El dirigente socialista, número tres de la lista del PSOE por Madrid, se ha quejado también de la actitud del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que en su opinión sigue “preocupado por sillones, alianzas, por la vicepresidencia...”.

En ese contexto, ha defendido a Pedro Sánchez como “un candidato valiente” que, con un programa “con los pies en el suelo”, sea capaz de “dar un paso adelante” y proporcione solución a los problemas de los ciudadanos.

Etiquetas
stats