Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE manchego critica que Sánchez quiera esconder con un congreso expres el mal resultado electoral

PSOE manchego critica que Sánchez quiera esconder con un congreso expres el mal resultado electoral

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha asegurado en rueda de prensa la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, quien ha señalado que a los socialistas de la región no les parece “adecuado” que “una parte” de la Comisión Ejecutiva “haya convocado” el cónclave socialista.

“El resultado electoral es muy malo y requiere de una reflexión rotunda del PSOE”, ha manifestado, para agregar que a los socialistas castellano-manchegos no les parece responsable mezclar un debate y un proceso orgánico interno “en un momento en que debemos estar trabajado por la gobernabilidad del país”.

Preguntada por si se está cuestionando el liderazgo de Pedro Sánchez dentro del PSOE, Maestre se ha limitado a responder que el resultado de las elecciones vascas y gallegas “no es bueno” para los socialistas y que “no es el primer resultado negativo”. “Todo el mundo lo sabe a estas alturas”, ha concluido.

Etiquetas
stats