Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que Sánchez demostró ser un “líder fuerte” y una “alternativa”

El PSOE dice que Sánchez demostró ser un "líder fuerte" y una "alternativa"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, demostró durante su intervención en el debate del estado de la nación que es un “líder fuerte” con una “alternativa política diferente” a la del PP.

Hernando, en declaraciones a la COPE, ha subrayado que en momentos en que los ciudadanos “reniegan” de la política, Sánchez puso de relieve que “todavía hay políticos que se identifican con su situación” y plantean políticas distintas frente a la “resignación” a la que parece abocar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“Los ciudadanos pudieron ver esa alternativa, a un líder fuerte que planta cara al presidente del Gobierno y a su visión edulcorada de la realidad con una visión distinta y una alternativa política diferente”, ha destacado Hernando respecto al debate de ayer martes.

El portavoz socialista ha censurado a Rajoy por “perder los papeles” en su 'cara a cara' con Sánchez tras llamarle “patético”.

“Le vi muy enfadado después de la primera intervención, muy alterado en la última intervención e insultante al final, impropio absolutamente de un presidente del Gobierno el insulto final y el desprecio final”, ha criticado Hernando.

Etiquetas
stats