Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que Sánchez ha “desenmascarado” a Rajoy diciéndole lo que piensan y sufren los españoles

El PSOE cree que Sánchez ha "desenmascarado" a Rajoy diciéndole lo que piensan y sufren los españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

En el 'cara a cara' que Sánchez ha mantenido con Rajoy en la Academia de la Televisión el presidente “no ha sabido” defender su gestión, ha “persistido” en sus “mentiras” y no ha explicado “por qué no dimitió cuando envió el sms a Bárcenas”, según informaron fuentes socialistas.

LE HA GANADO

'Ferraz' cree que el líder socialista ha “desmontado” al 'popular'. “Le ha ganado con firmeza, seguridad, propuestas y datos” y el partido ha demostrado que Sánchez es “la única alternativa” al presidente del Gobierno.

Los socialistas consideran que el presidente “ha perdido los papeles” cuando Sánchez ha hecho un repaso a la gestión de corrupción de Rajoy y, en concreto, cuando le ha echado en cara el 'caso Bárcenas'. A su juicio, en ese momento del debate, han visto a un Rajoy “desencajado” e “incapaz” de defender por qué no dimitió cuando le envió el mensaje de “Luis, sé fuerte”.

Desde el PSOE también creen que el presidente del Gobierno ha vuelto a demostrar “inmovilismo” y “rupturismo” frente al desafío soberanista en Cataluña, dos actitudes que, según apuntan, “no ayudan a abordar los problemas.

“CONTRA LAS CUERDAS”

El partido considera que el líder del PSOE se ha mostrado “solvente, sólido y objetivo” frente a un Rajoy, cuyas “mentiras”, le han dejado “contra las cuerdas”.

En esta línea han ido las declaraciones realizadas tras el debate por la 'numero dos' del PSOE por Madrid, Meritxell Batet, quien ha señalado que Sánchez ha representado esta noche a “la mayoría de los españoles” ante los que se ha presentado con “aplomo, mucha solvencia y mucha profundidad en sus propuestas”.

“Tenemos el mejor programa electoral y el mejor proyecto de país”, ha enfatizado la dirigente socialista, subrayando que la inmensa mayoría de los ciudadanos están “deseando”, como así coinciden todas las encuestas, en que Rajoy “no siga en La Moncloa”. “Y esa alternativa es el PSOE y Pedro Sánchez”, ha recalcado.

Etiquetas
stats