Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un portavoz del PSOE en el Senado obtiene plaza de juez pero mantendrá su escaño a la espera de las elecciones generales

EUROPA PRESS

MADRID —

El senador por Gran Canaria permanecerá en situación de servicios especiales hasta que en esta cita electoral sepa la representación que logran los socialistas en las Cortes Generales y la intención de su grupo de seguir contando con su presencia en la Cámara Alta, donde ha desempeñado su labor en las tres últimas legislaturas.

Díaz Tejera podrá permanecer en su escaño y continuar como magistrado en situación de servicios especiales si se renueva su confianza en él o, de lo contrario, regresará a ejercer el servicio activo en la judicatura en la Audiencia Provincial de Tenerife.

Este parlamentario participa también como secretario segundo en la Comisión de Defensa, como vocal de la de Asuntos Exteriores, mientras que ostenta el cargo de vicepresidente segundo en la Delegación española de la Asamblea parlamentaria del Consejo de Europa.

En una situación similar se encuentra el ex ministro de Justicia e Interior y actualmente senador y alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Balloch, que ha logrado también provisionalmente plaza como magistrado en la Audiencia Provincial de la capital aragonesa en la última resolución sobre adjudicación de plazas adoptada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el pasado 23 de enero.

Etiquetas
stats