Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, sobre Trillo: “Dimite tarde y mal. Todavía tiene que pedir perdón”

El PSOE, sobre Trillo: "Dimite tarde y mal. Todavía tiene que pedir perdón"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que, a pesar de que Federico Trillo abandona la Embajada de España en el Reino Unido, “dimite tarde y mal” y “todavía tiene que pedir perdón” a los familiares de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42 en 2003.

Trillo ha anunciado esta tarde que deja su cargo como embajador en Londres, tras asumir el Ministerio de Defensa el dictamen del Consejo de Estado sobre sus responsabilidades en el accidente del Yak-42 cuando ocupaba como ministro esa cartera.

“Trillo dimite tarde y mal. Rajoy nunca debió nombrarle embajador de España en Londres. Todavía tienen que pedir perdón 14 años después”, ha asegurado Hernando en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats