Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE aprueba por aclamación su programa electoral y suspende su Conferencia Política por los atentados de París

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes del PSOE, minutos antes de que Sánchez subiese al escenario en el recinto ferial Ifema de Madrid, ha tomado la palabra el secretario de Organización, César Luena, para explicar que por las circunstancias especialmente graves la Conferencia no iba a celebrarse, y ha preguntado al plenario si daba por aprobado el programa electoral.

Dado que nadie se ha opuesto, el programa se considera aprobado “por aclamación”, según el término utilizado estatutariamente por el PSOE. Las fuentes consultadas han explicado que este paso era necesario formalmente, puesto que el Comité Federal, el máximo órgano del partido entre congresos, había dado mandato a la Conferencia Política para aprobar su programa electoral.

Etiquetas
stats