Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa a Villalobos de dar un “muy mal ejemplo” a los españoles

El PSOE acusa a Villalobos de dar un "muy mal ejemplo" a los españoles

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha acusado hoy a la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, de haber dado un “muy mal ejemplo” a los españoles, por entretenerse ayer supuestamente con un videojuego en su tableta durante el debate sobre el estado de la nación.

“Es un mal ejemplo de nada más y nada menos que la vicepresidenta del Congreso”, ha criticado en los pasillos de la cámara el portavoz de Hacienda y Administraciones Públicas, Pedro Saura, para quien esa es una “práctica que no se puede producir” en el hemiciclo.

A su juicio, la vicepresidenta “lo que tiene que hacer es estar atenta a los debates”.

“¿Cómo va a tomar una decisión, si hay un encontronazo, si no esta pendiente de lo que ocurre en la cámara?”, ha planteado el diputado del PSOE.

Etiquetas
stats