Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE agradece a Pérez su labor al frente de los socialistas canarios

El PSOE agradece a Pérez su labor al frente de los socialistas canarios

EFE

Madrid —

0

La Comisión Gestora ha expresado hoy su reconocimiento a José Miguel Pérez, que ha presentado esta tarde su dimisión como secretario general del PSOE de Canarias por motivos personales, y ha destacado su labor al frente de los cargos desempeñados en la función pública y en el partido.

En un comunicado, la dirección del partido, que ha conocido hoy la decisión del dirigente canario de dejar su cargo, ha manifestado su agradecimiento por su entrega “siempre a la causa de construir una sociedad más justa e igualitaria”, así como “al bienestar” de los ciudadanos desde los cargos desempeñados.

Entre los puestos institucionales y orgánicos de los que se ha responsabilizado este dirigente canario se cuenta la Secretaría de Educación de la anterior Ejecutiva Federal socialista, un cargo desde el cual el PSOE considera que “fue uno de los puntales de la lucha del PSOE contra los recortes y el modelo educativo regresivo impuesto por el PP”.

La renuncia de Pérez obliga a crear una gestora en Canarias que será la encargada de dirigir la formación política hasta la celebración de un próximo congreso regional.

Etiquetas
stats