Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ve como una “agresión” a los socialistas el 'tramabús' de Podemos

El PSOE ve como una "agresión" a los socialistas el 'tramabús' de Podemos

EFE

Madrid —

0

El portavoz económico del PSOE, Pedro Saura, ha dicho hoy en el Congreso que los socialistas entienden como “una agresión” a su partido el 'tramabús' con el que Podemos señala a empresarios, periodistas y políticos, entre ellos el expresidente Felipe González, como miembros de una trama mafiosa.

Saura ha calificado esa campaña de Podemos como “un insulto a la inteligencia de millones de españoles que saben cuál ha sido el papel de Felipe González en la historia de España”.

“A estas alturas no cabe ninguna duda, ningún progresista ni militante del PSOE tiene ninguna duda, de que Pablo Iglesias no quiere trabajar con el PSOE, quiere acabar con el PSOE”, ha criticado.

Sobre el secretario general de Podemos, Saura ha insistido que Iglesias no ve como adversario al PP, sino que lo que pretende es acabar con el Partido Socialista y que el 'tramabús' es un “ejemplo más” de la “agresión” al PSOE.

Etiquetas
stats