Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que el alcalde fue muy torpe gestionando el conflicto de Gamonal

El Ayuntamiento de Burgos urge a empresas a restituir la calle Vitoria

EFE

Madrid/Valladolid —

0

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha considerado hoy que el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, “ha gestionado de forma muy torpe” el conflicto del barrio burgalés de Gamonal.

El dirigente socialista se ha referido a este asunto al ser preguntado en rueda de prensa en Madrid por lo ocurrido en Gamonal, y ha opinado que el regidor lo “ha gestionado de forma muy torpe”, tras recordar que el grupo municipal socialista ha solicitado un pleno para que “dé explicaciones y pedir su dimisión, posición que ”respalda“ la dirección del PSOE.

El pasado 24 de enero el grupo socialista en el Ayuntamiento de Burgos registró la petición de que se convoque un pleno extraordinario en el que demandarán la dimisión del alcalde por su gestión de lo sucedido en el barrio de Gamonal hasta paralizar las obras de conversión de parte de la calle Vitoria en bulevar.

Las obras de la calle Vitoria supusieron una serie de movilizaciones que desembocaron en 46 arrestos.

Etiquetas
stats