Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE andaluz reitera su apoyo a la candidatura de Sánchez

El PSOE andaluz reitera su apoyo a la candidatura de Sánchez

EFE

Sevilla —

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha reiterado hoy el apoyo de los socialistas andaluces a la candidatura de Pedro Sánchez y ha animado a otras federaciones socialistas, explícitamente al PSC y al PSE, a que mejoren sus resultados en los comicios del 26 de junio.

“Queremos, desde Andalucía, seguir aportando votos para ganar las elecciones, pero los resultados son mejorables, sobre todo en algunos territorios, como el País Vasco, que no puede continuar con un trece por ciento de votos”, ha dicho Cornejo en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva del PSOE andaluz.

Ha negado que exista malestar en el socialismo andaluz con las últimas actuaciones de Sánchez, en especial con la formación de un equipo de “asesores”, que presentó este fin de semana y en el que solo figura un andaluz, el catedrático de Derecho de la Universidad de Granada Gregorio Cámara.

“El candidato a la Presidencia decide el Gobierno y tiene toda la libertad para hacer sus equipos; quien tiene que estar cómodo es el candidato”, ha zanjado Cornejo tras varias preguntas sobre el grado de apoyo del PSOE andaluz a este equipo de Sánchez.

Etiquetas
stats