Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE se lanza a la calle para informar a la gente de su programa

El G.Vasco espera que la izquierda abertzale condene los sabotajes de Ernai

EFE

Madrid —

0

Decenas de candidatos y cargos del PSOE han organizado hoy actos en la calle en diversas ciudades españoles para informar a los ciudadanos de las principales medidas que contiene el programa con el que los socialistas concurren a las elecciones del 20 de diciembre.

Con el lema “El cambio que une. Un programa de gobierno para la mayoría”, los candidatos han repartido folletos en los que aparece la imagen del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y un resumen de las propuestas de diferentes ámbitos.

Según afirma Sánchez en el texto de la propaganda, se trata de “un programa sólido, de cambios profundos, pero posibles en la economía, en la regeneración democrática y en la recuperación del Estado del bienestar”.

“Un proyecto que traerá un futuro mejor para la mayoría”, resume el líder socialista.

En el reparto de propaganda en Madrid, celebrado entre la Plaza de Isabel II y la Puerta del Sol, ha participado el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, la número seis en la lista por el Congreso, la excomandante Zaida Cantera, y la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié.

En declaraciones a los periodistas, Hernando ha asegurado que “el PSOE es el único que de verdad va a derogar la reforma laboral, que va a trabajar por unos servicios públicos de calidad que devuelvan la dignidad a la ciudadanía y que va a luchar en serio contra la corrupción”.

Hernando ha dicho que lo que se conocía hasta ahora es que la reforma de la sede de la calle Génova de Madrid y del despacho del presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, fue pagado con dinero negro recogido por el extesorero del partido Luis Bárcenas.

El portavoz parlamentario del PSOE ha pedido explicaciones por la información que publica hoy diario digital El Español de que también pudo destinarse dinero fraudulento a unas obras en la casa de Rajoy.

“Antes de votar, los ciudadanos quieren saber si Rajoy reformó su vivienda con dinero negro recogido por Bárcenas”, le ha emplazado Hernando.

Etiquetas
stats