Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide la comparecencia urgente de Rajoy en el Congreso y no descarta la moción de censura

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado en una rueda de prensa en la sede nacional del PSOE el secretario de Organización del partido, Óscar López, que, blandiendo el auto dictado este viernes por el juez Ruz, ha insistido en que lo que “lamentablemente” se confirma es que “todo” lo que se decía de la financiación irregular del PP “era cierto”.

“Hoy podemos decir que el señor Rajoy y la señora Cospedal no han parado de mentir en este asunto, incluso en el Parlamento”, ha denunciado el dirigente socialista, que ha explicado que esta petición de comparecencia urgente se registrará este mismo viernes en la Cámara Baja.

Además, el 'número tres' del PSOE ha asegurado que los socialistas no descartan “ninguna otra acción”, entre ellas, la moción de censura, sobre la que se le ha preguntado, una posibilidad que el partido que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba ya se planteó el pasado mes de julio, antes de la comparecencia del jefe del Ejecutivo en el Senado, y que no se llegó a concretar.

Etiquetas
stats