Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE condena el crimen machista de León

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha condenado hoy el asesinato de una mujer a manos de su exmarido en Virgen del Camino (León), y ha trasladado a los familiares de la víctima sus condolencias y “toda su solidaridad”.

En un comunicado, la responsable del área de Igualdad de la Comisión Gestora del partido, Soraya Vega, ha afirmado que “el continuo y creciente número de víctimas nos conmociona cada día” y obliga a actuar desde el “machismo criminal”.

Vega ha urgido a poner en marcha los trabajos para alcanzar el pacto político, institucional y social contra la violencia de género.

El crimen se produjo ayer cuando un hombre mató ayer con un hacha a su exmujer, sobre la que tenía una orden de alejamiento, y posteriormente se suicidó.

Al parecer la mujer vivía con uno de sus dos hijos, en concreto con una hija, en Ávila, y había regresado a la localidad leonesa.

Etiquetas
stats