Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE no contempla que Gómez esté “implicado en nada” del tranvía de Parla

El PSOE no contempla que Gómez esté "implicado en nada" del tranvía de Parla

EFE

Madrid —

0

La dirección federal del PSOE “no contempla en absoluto” que el líder de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, “tenga ninguna implicación en nada” irregular referido al tranvía de Parla, ha dicho hoy la secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet.

En rueda de prensa tras una reunión de la comisión permanente de la ejecutiva, Batet ha respondido de forma contundente a la posibilidad de que Gómez resulte imputado por el sobrecoste de esa obra de su etapa como alcalde.

La dirigente socialista ha defendido que Gómez fue un “gran alcalde” de Parla y que la “rumorología y lo que va apareciendo es que a Tomás se le quiere implicar en algo en lo que no ha estado implicado, sobre lo que no tiene ninguna responsabilidad”.

“La dirección partido no contempla en absoluto que Tomás Goméz tenga ninguna implicación en nada”, ha recalcado Batet, tras incidir en que éste “ejerció de alcalde comprometido con sus ciudadanos y con las políticas socialistas y fue además un excelente alcalde de Parla”.

Etiquetas
stats