Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, convencido de que 2017 será “un gran año” para el partido tras verse agraciado con El Gordo

El PSOE, convencido de que 2017 será "un gran año" para el partido tras verse agraciado con El Gordo

EUROPA PRESS

MADRID —

Este año el Gordo ha recaído en el número 66.513, que se ha vendido íntegramente en Madrid, en una administración del Paseo de la Esperanza donde algunos trabajadores del PSOE habían comprado varios números.

En los pasillos de la Cámara Baja, Saura ha se ha alegrado por los empleados de la sede de Ferraz que han resultado agraciados, un hecho que le ha llevado a predecir que 2017 va a ser “un gran año” para el PSOE.

“Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil”, ha sido el comentario que el PSOE ha 'colgado' en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia.

El partido, que en octubre vio dimitir a su secretario general, Pedro Sánchez, y desde entonces está dirigido por la Gestora que preside Javier Fernández, tiene previsto celebrar la próxima primavera el congreso que elegirá al nuevo líder para poner fin a su crisis interna.

Etiquetas
stats