Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE critica al PP por “tomar el pelo” a los españoles con el caso Bárcenas

El PSOE critica al PP por "tomar el pelo" a los españoles con el caso Bárcenas

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha criticado hoy que el PP, cinco después de que su extesorero Luis Bárcenas ingresara en prisión, todavía no haya dado una explicación “seria y contundente” sobre el caso y pretenda “tomar el pelo” a los españoles.

“No es serio, ya está bien de tomar el pelo a los españoles, el PP tiene que dar una explicación seria y contundente y tomar decisiones en relación con las responsabilidades con el caso Gürtel y el caso Bárcenas”, ha afirmado.

En rueda de prensa tras la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, López ha recordado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró que en este caso “cada palo” aguantaría “su vela”, y sin embargo “no se ve ni el palo ni la vela”.

Para el secretario de Organización del PSOE, “no es serio” que cinco días después de que Bárcenas entrara en la cárcel el PP no haya dado explicaciones sobre lo ocurrido en el partido en los últimos 20 años y su presidente, Mariano Rajoy, se haya limitado a decir que “todo es falso, salvo alguna cosa”.

“Ya está bien, hay un cansancio sobre este asunto. Bárcenas está en la cárcel y por algo está en la cárcel”, ha subrayado.

Etiquetas
stats