Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE difunde un vídeo para reclamar unidad ante la emergencia del país

El PSOE difunde un vídeo para reclamar unidad ante la emergencia del país

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha lanzado hoy un vídeo, coincidiendo con el debate en el pleno del Congreso del nuevo Plan Nacional de Reformas, en el que incide en la importancia de un gran acuerdo social, político y económico para salir de la crisis, ante la “emergencia” en la que, según dice, se encuentra el país.

“Emergencia para crecer” es el título de este vídeo, en el que los socialistas mencionan también su plan de reactivación económica presentado esta semana y en el que insisten en la unidad para superar esta situación.

Durante algo menos de un minuto el PSOE muestra imágenes desde la ventanilla de un tren y desde varios paneles informativos, en los que se pueden leer frases como: “Seas del color que seas estamos de acuerdo: el color de España es el color de la emergencia”.

Según el PSOE, hay emergencia por el trabajo, por el crédito y para crecer.

“Lo bueno es que si nos juntamos podemos salir adelante. Podemos reactivar la economía. Debemos combatir el desempleo”, agrega otro de los carteles que aparecen en el vídeo, que concluye con un llamamiento: “La unidad es emergencia”.

Durante el debate de hoy en la Cámara Baja, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado “bien dispuesto” a llegar a pactos con el Gobierno para sacar a España de la crisis pero ha advertido de que acuerdo “no puede ser adhesión” a las medidas económicas impuestas por el Ejecutivo.

“Acuerdo no puede ser adhesión porque no puedo acordar 23 decretos leyes en los que es sí o no, eso no. Pero si usted quiere hablar estamos bien dispuestos a hablar”, ha dicho al presidente Rajoy.

Etiquetas
stats