Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide la dimisión de Dancausa ante la “desproporcionada” medida de prohibir las esteladas

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios de comunicación, Franco ha señalado que el PSOE “respeta y acata las decisiones de los jueces” así como que con esta en concreto están “completamente de acuerdo”.

“Nos parecía desproporcionada la medida que intentaba aplicar la Delegada del Gobierno porque en democracia toda restricción de la libertad de expresión hay que hacerla de una manera justificada y esto no estaba justificado”, ha señalado.

A su parecer, “las instituciones tienen que buscar la concordia y el acuerdo y, dicho en términos vulgares, no se puede echar gasolina al fuego como se pretendía con esta medida”. “Sería bueno que la delegada del Gobierno asumiese la responsabilidad y presentase la dimisión o que sino la cesase el Gobierno”, ha recomendado.

Etiquetas
stats