Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, sobre la dimisión de Esperanza Aguirre: “Hace mucho tiempo que tendría que haberse ido”

El PSOE, sobre la dimisión de Esperanza Aguirre: "Hace mucho tiempo que tendría que haberse ido"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Espero que a la tercera vaya la vencida; hace mucho tiempo que tendría que haberse ido”, ha escrito el dirigente socialista en su cuenta personal de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Hernando ha hecho este comentario nada más conocer que Aguirre abandona todos los cargos públicos que ocupaba tras el encarcelamiento del que fuera su 'número dos', Ignacio González, por su implicación en la 'Operación Lezo' en la que se ha destapado una presunta corrupción en el Canal de Isabel II que presidió Ignacio González.

Aguirre ha explicado que presentaba su dimisión por no haber “vigilado” a Ignacio González cuando era vicepresidente de la Comunidad de Madrid. “Me siento traicionada”, ha manifestado en la declaración sin preguntas que ha realizado ante los medios de comunicación.

Etiquetas
stats