Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide la dimisión de Montoro y le reta a aclarar si cobró dinero B en sobres

El PSOE pide la dimisión de Montoro y le reta a aclarar si cobró dinero B en sobres

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en la Comisión, Saura ha proclamado que la amnistía fiscal “se diseñó para que centenares de Bárcenas se pudieran acoger a ella”, y se ha preguntado “qué hubiera sucedido si no hubiera tenido éxito la comisión rogatoria” por la que se descubrió la supuesta cuenta de 22 millones de euros atribuida al extesorero del PP.

Tras insistir en el que el Ministerio de Hacienda fue “relajando de forma progresiva” las condiciones para poder beneficiarse de este procedimiento en función de las peticiones que iban haciendo los defraudadores, el portavoz socialista le ha reprochado que sólo ahora, “cuando se han dado cuanta de la que se ha montado” y del “escándalo” que esto supone para los españoles, digan que van a corregir las “consecuencias económicas y éticas” de la amnistía.

Por eso, ha dicho Saura, todos los argumentos esgrimidos por Montoro, carecen de credibilidad y, para rematar, le ha preguntado directamente, para que los ciudadanos puedan quedarse “tranquilos”, si “el ministro de Hacienda ha cobrado en b o ha cobrado un sobre”.

Etiquetas
stats