Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide la dimisión de Pedro Antonio Sánchez y que deje de ser aforado

El PSOE pide la dimisión de Pedro Antonio Sánchez y que deje de ser aforado

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, Saura ha subrayado que hace una década, en la época en la que “el dinero llegaba a espuertas y era fácil para unos cuantos” el PSOE murciano --que él lideró entre 2004 y 2012-- ya denunciaba “que el PP de Murcia estaba en el epicentro de la corrupción”.

“Estos hechos ponen de manifiesto que esto era así”, ha remachado. El socialista se refería así al informe que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha enviado a la Audiencia Nacional y en el que se incluyen presuntas conexiones entre la trama 'Púnica' y el actual presidente de Murcia.

El informe menciona también a la senadora y exalcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro. Saura ha recordado que ésta tuvo que dimitir del Ayuntamiento tras ser imputada de corrupción, igual que el que fuera delegado del Gobierno en la región, Joaquín Bascuñana.

Etiquetas
stats