Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE exigirá la dimisión de Sánchez si es imputado y le acusa de hacer daño a la imagen de Murcia

PSOE exigirá la dimisión de Sánchez si es imputado y le acusa de hacer daño a la imagen de Murcia

EUROPA PRESS

MURCIA —

A su juicio, Murcia “no se merece el daño que Sánchez le está haciendo”. “Es bochornosa la imagen nacional e internacional que estamos dando de esta Comunidad, con un presidente cada vez más cercado por la justicia”, lamenta.

“La Región tiene que estar por encima de todo”, ha manifestado González Tovar, para después preguntar “qué beneficios puede tener para Murcia tener a un presidente acorralado judicialmente, qué necesidad tiene la ciudadanía de soportar la aparición de la Región en todos los medios nacionales relacionada con este caso de corrupción de su presidente”.

Por ello, considera que “hoy se ha dado un paso muy importante en el proceso de dilucidar las responsabilidades judiciales del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez”.

Según González Tovar, los delitos que le atribuye la jueza son “duros, y es una jueza que ha estudiado minuciosamente y de manera individual la responsabilidad de Sánchez en este caso”.

Etiquetas
stats