Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que el discurso de Montero no borra haber votado contra el cambio

El PSOE dice que el discurso de Montero no borra haber votado contra el cambio

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha sostenido hoy que la larga intervención con la que la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha justificado la moción de censura contra el presidente Mariano Rajoy “no borra” que su grupo votara “contra el cambio” en la investidura fallida de Pedro Sánchez hace más de un año.

“Dos horas y 11 minutos que no borran haber votado contra el cambio cuando se pudo”, resume el PSOE en su cuenta oficial de Twitter su visión de la intervención de Montero en el hemiciclo.

En la misma línea se han pronunciado también en las redes sociales algunos diputados socialistas: “un poco de seriedad. Podemos votó con Rajoy hace un año y bastaba su abstención para ECHAR al PP. Llórale a Pablo y a su sorpaso”, replica el exalcalde de San Sebastián Odón Elorza a Montero.

“Muchas de las cosas que dice Irene Montero ya las sabíamos hace un año. Pero entonces se abstuvieron ante un gobierno liderado por el PSOE”, lamenta el sociólogo y diputado por Teruel Ignacio Urquizu.

Etiquetas
stats