Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE no descarta unas elecciones primarias abiertas en C-LM y pide al PP que siga el ejemplo de los socialistas

PSOE no descarta unas elecciones primarias abiertas en C-LM y pide al PP que siga el ejemplo de los socialistas

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha señalado Maestre a preguntas de los medios sobre el tipo de primarias que celebrará el PSOE en Castilla-La Mancha, a lo que ha añadido que esta decisión “no está absolutamente cerrada, ni mucho menos”.

“Estamos abiertos a las dos posibilidades sin ningún problema y ojalá la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, tuviera la valentía de abiertamente convocar unas elecciones primarias ante la ciudadanía de Castilla-La Mancha”, ha añadido.

En este sentido, la socialista ha invitado al secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, a que “promueva él también unas elecciones primarias” en el Partido Popular.

“Ojalá y el PP dijera abiertamente: nosotros también vamos a hacer como el PSOE, que es abrirnos a la población, abrirnos a la ciudadanía y que opinen”, ha concluido.

Etiquetas
stats