Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE exige “no escatimar” recursos para acabar con la violencia de género

El Congreso denuncia la tragedia de la violencia machista para que no se olvide

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, ha condenado el asesinato de una mujer de 26 años en Llodio (Álava) acuchillada por su marido esta madrugada y ha exigido “no escatimar” ningún recurso para acabar “definitivamente con esta lacra social”.

En un comunicado, Causapié ha recordado que esta es la tercera muerte por violencia de género en menos de dos días y ha abogado por combatirla “desde todos los ámbitos y con todas las herramientas disponibles”.

“Todos y todas tenemos que comprometernos frente a ella, desde la sociedad y desde las instituciones para que no se añada ningún nombre más a esta terrible lista de víctimas”, ha subrayado.

Por otra parte, Causapié ha denunciado el “recorte de recursos y de presupuestos de carácter claramente ideológico” que está llevando a cabo el Gobierno en la lucha contra la violencia de género y que, a su juicio, “está desprotegiendo de forma terrible a las miles de mujeres que en la actualidad se encuentran en situación de violencia de género”.

Etiquetas
stats