Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, sobre el caso del exgerente de Aguirre: “Esto no ha sido un despido. Ha sido un engaño”

El PSOE, sobre el caso del exgerente de Aguirre: "Esto no ha sido un despido. Ha sido un engaño"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara Baja Hernando se ha manifestado en estos términos al ser preguntado sobre el hecho de que Gutiérrez, que estaba contratado por el PP nacional con categoría de jefe administrativo (gerente), fue dado de baja en la Seguridad Social el 6 de octubre y al día siguiente se le dio de alta otra vez ya en el PP de Madrid, que del era trabajador desde hacía años.

A este respecto, el dirigente socialista ha ironizado con que en “esto de las figuras” el PP es “muy creativo”. “Acuérdense que utilizó la indemnización en diferido, que ha usado exámenes apañados y ahora despidos simulados con contrataciones exprés”, ha destacado.

Y todo, ha proseguido Hernando, para “no reconocer la verdad: que las indemnizaciones en diferido eran indemnizaciones, que los exámenes no son exámenes y que esto no ha sido un despido, sino un engaño”.

Etiquetas
stats