Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE exige explicaciones “urgentes” a Cifuentes por su título de Máster

EFE

Madrid —

0

El PSOE madrileño ha exigido a Cristina Cifuentes explicaciones “urgentes” sobre la información que asegura que obtuvo un título de Máster con notas falsificadas.

Así lo reclaman el portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

Franco, a través de su cuenta de Twitter, considera “necesario y urgente” que Cifuentes aclare la información, porque “en caso de ser verdad, supondría una falta de crédito irreparable”. “En otros países supondría la dimisión inmediata”, sostiene.

Gabilondo, por su parte, coincide con Franco en que “hace falta una aclaración explícita, verosímil y convincente de lo sucedido” porque “se trata de un asunto de gravedad” y, de no hacerlo, “afectaría a la credibilidad y honorabilidad” de la presidenta.

También el diputado socialista Rafael Simancas ha utilizado la red social para demandar a Cifuentes explicaciones sobre la información que publica eldiario.es, según la cual la presidenta podría haber obtenido un título de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con notas falsificadas, ya que había dejado dos asignaturas pendientes de presentarse pero dos años después una funcionaria cambió los 'no presentado' por 'notable'.

Etiquetas
stats