Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que las facturas del PP de Córdoba son un caso más en la “larga lista” de la corrupción en ese partido

El PSOE dice que las facturas del PP de Córdoba son un caso más en la "larga lista" de la corrupción en ese partido

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es una más en la larga lista de informaciones de procedimientos abiertos y de la imputación de algunos delitos que se verán cuando la Justicia se pronuncie en sus correspondientes sentencias de una cosa que sabemos ya todos los españoles, que el PP ha jugado con ventaja” frente al resto de partidos y “se ha nutrido de fondos que no son legales”, ha declarado en rueda de prensa en la sede central del PSOE.

Calvo ha señalado que este tipo de actuación es “completamente deleznable para la calidad de la democracia” y para la imagen de las instituciones públicas, de los partidos políticos y de España como país.

Según se desprende de unos correos electrónicos incorporados al sumario del 'caso Púnica', que investiga la Audiencia Nacional, el PP cordobés cargó gastos de la campaña electoral de 2008 en Andalucía a una constructora en concepto de estudios sociológicos. Los hechos tuvieron lugar cuando el actual secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, era el presidente provincial del partido.

Etiquetas
stats