Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE felicita a Maroto por su boda, “orgulloso” de que sus leyes “hagan felices a tantas personas”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado el partido que dirige Pedro Sánchez en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, después de que 'El Mundo' haya hablado de la la existencia de un debate en el PP sobre la presencia o no del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en este enlace. Miembros de la dirección general del PP, como su secretaria general, María Dolores de Cospedal, han negado que se haya producido esta discusión.

“Orgullos@s de que nuestras leyes hagan felices a tantas personas. ¡Felicidades a Javier Maroto! #LoveIsLove”, reza el mensaje de felicitación de los socialistas.

Maroto ha asegurado este jueves que no sabe si Rajoy irá a su boda con su novio el próximo 18 de septiembre, pero lo ha atribuido a que la cita cae en medio de la campaña electoral catalana. Eso sí, ha afirmado que ha percibido “normalidad” en torno a su enlace y ha defendido que la ley del matrimonio homosexual está hoy “asumida” por el PP.

Etiquetas
stats