Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que el formulario para justificar los viajes de senadores es mejorable

El PSOE cree que el formulario para justificar los viajes de senadores es mejorable

EFE

Madrid —

0

La Junta de Portavoces del Senado ha analizado hoy el formulario, ya en funcionamiento, que los senadores deberán cumplimentar para justificar sus viajes, y la portavoz del PSOE, María Chivite, ha señalado que “es mejorable” porque no termina de recoger toda la casuística respecto a la circunscripción.

En declaraciones a los medios al término de la Junta, Chivite ha señalado que, aunque el formulario ya está operativo, no quiere decir que no se pueda mejorar.

En este sentido, ha apuntado que el mismo no recoge toda la casuística y ha puesto como ejemplo que ella coge el tren en una circunscripción que no es la suya.

Tras señalar que “parece lo más lógico” desarrollar un programa informático para este proceso, Chivite ha precisado que “ha primado la inmediatez” y el formulario y todo lo que conlleva “irá mejorando poco a poco”.

Ha señalado que todo está en la línea de “transparencia” y ha asegurado que los socialistas estarán de acuerdo con todo lo que se haga con “coordinación y coherencia” en esa senda.

Etiquetas
stats