Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que “toca” hablar de financiación en la Conferencia de Presidentes

El PSOE cree que "toca" hablar de financiación en la Conferencia de Presidentes
Madrid —

0

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, se ha mostrado hoy convencida de que “toca” hablar del sistema de financiación autonómica en la Conferencia de Presidentes del próximo 2 de octubre.

A su juicio, el asunto se abordará “sin ninguna duda”, porque en 2013 acaba la vigencia del sistema actual y “hay que reformarlo”, ha dicho en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces.

Rodríguez cree que el asunto lo abordarán los propios presidentes autonómicos del PP que ya han pedido hablar de esto, aunque no figure en el orden del día de la sesión.

“Nunca ha sido tan necesario un diálogo, y la gente va a ir a hablar”, ha defendido la portavoz socialista, y ha advertido al Gobierno de que no podrá “despachar” el asunto y evitar “dar la cara”.

Etiquetas
stats